LATEST UPDATES

domingo, 9 de julio de 2017

Frank Reyes Escucharlo Aquí!

Frank Reyes (nacido como Francisco López Reyes el 4 de junio de 1969 en Tenares)1​ es un bachatero dominicano conocido como "El príncipe de la bachata", considerado uno de los mejores artistas de bachata y uno de los más conocidos, famoso en toda América Latina. Reyes descubrió su talento musical cuando era un niño. Él y sus hermanos comenzaron su propio grupo musical y tenía un gran talento para el canto. Cuando tenía sólo 12 años de edad, decidió viajar a Santo Domingo, donde trabajó duro y tuvo muchos puestos de trabajo, siempre soñó con tener su propio negocio.

A Medida que fue creciendo se dio cuenta de su increíble talento cantando bachata, y grabó su primer álbum, Tu serás mi reina. Se convirtió en el auto nombrado "príncipe de la bachata", quien se convirtió en un verdadero éxito. En 2001, Reyes se convirtió en el artista de bachata del año, y sigue siendo un gran éxito en el mundo de la bachata, donde continúa llenando los corazones de la gente con su ritmo excepcional, y sus habilidades para el canto. aún vive en república dominicana
Su carrera se convirtió internacional en 2002 con el sencillo Nada De Nada, que siguen siendo una de sus mejores canciones, vendidas en los países de habla hispana, el Caribe, Estados Unidos, Europa..
Su tema Noche de pasión, que fue lanzado en agosto de 2014, ha demostrado gozar de la aceptación de la audiencia quien lo coloca en las listas Top Latin Songs - República Dominicana de Monitor Latino desde hace 22 semanas y ha conseguido la tercera posición consolidando un gran éxito en su carrera.2​ En el 2015 se destaca por el éxito de su sencillo "Cómo Sanar" que le vale una Nominación a Mejor video musical de Bachata en los Premios Videoclip Awards 2016.
Actualmente tiene una gira preparada a varios países de Europa para Junio de 2016.
Share This :

Publicar un comentario

 

Top